OpenAccount https://members.bet365.com/Members/OpenAccount/

Una trayectoria intachable

Con una trayectoria de 30 años bajo la dirección de Valle Ortiz, el estudio de danza “Duende” se ocupa del área de danza en numerosos centros privados y oficiales, y de todas las actividades relacionadas con la mente, salud y cuerpo.

Valle Ortiz, profesora de danza clásica, flamenco y baile español, miembro de A.P.D.E. (Asociación de Profesores de Danza Española), fundadora del “Ballet Duende”, colaboradora con la Universidad Europea de Madrid, licenciada en Filosofía y Letras.

Con la fusión de todos sus conocimientos creo su propia empresa de danza desde la que atiende como directora y coordinadora todas las actividades de los distintos centros donde trabajan. En la actualidad está dedicada a la educación y formación de profesorado, tras haber pasado en el área de la danza por todas sus fases: preparación, actuación y enseñanza.

Durante estos 30 años hemos limpiado y acondicionado la danza en cada uno de los centros donde impartimos clases (mayores, infantil y adultos). Valiéndonos de nuestra experiencia profesional como mejor acicate para ganar en valores de enseñanza dentro de este mundo amateur y dentro del profesional.