Con una trayectoria de 30 años bajo la dirección de Valle Ortiz, el estudio de danza “Duende” se ocupa del área de danza en numerosos centros privados y oficiales, y de todas las actividades relacionadas con la mente, salud y cuerpo. Valle Ortiz, profesora de danza clásica, flamenco y baile español, miembro de A.P.D.E. (Asociación de Profesores de Danza Española), fundadora del “Ballet Duende”, colaboradora con la Universidad Europea de Madrid, licenciada en Filosofía y Letras.

Shopping cart

Vanesa Rodriguez

Foto de perfil Vane

Vanesa Rodriguez

Profesora

Información de contacto

Bailarina

Versátil

Teléfono

(+34) 91 851 85 80

Síguenos

Bailarina profesional y coreógrafa con dominio en Hip hop, Comercial, Heels y Jazz funk. De forma complementaria, en Contemporáneo y Baile Español. Formada en España y en Los Ángeles de la mano de destacados profesores y coreógrafos nacionales e internacionales.

Como bailarina, destacar su trabajo en shows, giras y videoclips de artistas como Romeo Santos, Zion y Lennox, Lola Índigo, Aitana, Nil
Moliner y Lérica, entre otros. Ha bailado en galas de los 40Music Awards, programas de TV nacionales y festivales, como el Coca-Cola Music Experience y Festival Forever 2000. Ha participado en competiciones nacionales de danza urbana, eventos de publicidad y en elenco de musicales, como “What’s Up Cabaret” o la Ópera “El Barbero de Sevilla”.

Como coreógrafa, ha trabajado con Lérica en su tour de 2019, y para shows y videoclips de Cris Moné y Adrián Garzia. Coreógrafa también de eventos de los 40 Principales Sierra.

Profesora de Hip hop, heels y grupos de competición de la Escuela Duende. Actualmente, también de Heels en Élite Estudio. Ha impartido
clases y workshops en diferentes escuelas nacionales, destacando la escuela de baile Beatriz Luengo y la escuela de Víctor Ullate.

 

Puedes seguirla en @vane.rdguez

Más profesores